Con goles de Daichi Kamada (4′), Shuto Machino (72′ ST) y Keito Nakamura (78′) Bolivia se quedó sin poder marcar ni articular jugada contra la Selección de Japón este martes 18 de noviembre por el amistoso FIFA.
Los nipones lograron dominar el balón y potenciar las falencias de Bolivia desde el primer minuto en el campo de juego. La Verde quedó replegada ante la rapidez y los ataques de los japones.
Diego Medina intentó presionar por la derecha para lograr un ataque, pero la intención se quedó en las líneas sin lograr definir peligro. La presión de los japoneses era intensa.
La única jugada con potencial fue la de Miguel Terceros al cierre del primer tiempo, quien buscó en Nava su apoyo para lograr pegar un tiro libre, pero no le acompañó la definición de la pelota.
Cerca del minuto 29 del primer tiempo, Nava intentó algo similar al aprovechar una mala salida de los japones, pero el balón pasó cerca del palo. El primer tiempo terminó con la ventaja del 1-0 que logró Kamada durante los primeros minutos de juego.






Deja una respuesta