El expresidente Jorge Tuto Quiroga afirmó este sábado que el primer mandatario Rodrigo Paz y el vicepresidente Edmand Lara deben arreglar sus temas internamente y no a través de las redes sociales ni medios de comunicación.
“Es determinante la relación de un presidente y un vicepresidente, no está esta exenta de debilidades, pero uno discute los temas internamente, no a través de las redes sociales ni de los medios de comunicación”, dijo Quiroga a los medios en Cochabamba.
Para el exmandatario la gente quiere certidumbre y tanto el presidente como el vicepresidente deben generar acercamientos y resolver sus temas internamente.
“La telenovela pública, cuando el pueblo boliviano estamos sufriendo y angustiados, no ayuda. La gente quiere trabajo, dólares, estabilidad y que termine las colas. El circo no le hace bien a nadie, que ellos arreglen sus entuertos”, dijo el líder de Libre en Cochabamba.
Este viernes, el vicepresidente Lara afirmó en un Tiktok que Rodrigo Paz “me ha identificado como su enemigo” y luego, en otro video, cuestionó el nombramiento del ministro de Deportes, Roberto Bustamante.
El presidente Paz afirmó este sábado que “las puertas siempre están abiertas al diálogo, pero no hablo por Tiktok”.
Unitel







Deja una respuesta