Redacción Central/Tarija Al Dia
Los perseguidos políticos por el masismo retornan al país, es el caso de Victor Hugo Zamora, que fue ministro de Hidrocarburos en el gobierno de Jeanine Añez y retornó a Tarija en las últimas horas.
“Pude trabajar en una flota (…) que se llama en Brasil, algo como trufi en Bolivia, que allá genera una pesos y da la oportunidad de vivir dignamente, estaba como transportista y era ilegal, porque ese es un servicio de transporte que existe, pero no es legal, pero mucho de los extranjeros trabajan en ello para ganarse la vida (…)”, informó Zamora.
Tras arribar a Tarija, Zamora atendió las consultas de la prensa la mañana de este viernes en la plaza principal de la ciudad, revelando que corría riesgo su vida, por ello se vio obligado ha abandonar el país el 2020.
“Fueron cinco años duros, salí el 2020 de Bolivia, preservando mi libertad y mi vida, porque había riesgo de vida, estuvimos por el Acre, Moto Grosso, después por Bahía, trabajando y buscando vivir, mediante unas relaciones que tenía con algunas personas (…)”, agregó.
Indicó que retornó para poder defenderse de los más de 10 procesos que le inicio el gobierno del masismo y demostrar su verdad.
Vhc/







Deja una respuesta