El presidente, Rodrigo Paz, declaró esta jornada de forma pública que en los próximos días la población tendrá la oportunidad de elegir a sus autoridades municipales y de gobernaciones, y reiteró que su gobierno está dispuesto a trabajar con los líderes electos. «Bolivianos y bolivianas en los siguientes meses habrán muchos candidatos a municipios y gobernaciones, nosotros estamos con la propuesta 50 – 50, eso significa cómo se maneja la educación, recursos económicos, cómo acabar el Estado centralista, esto es una lucha de todos los bolivianos por eso aquellos candidatos que vayan a ser elegidos por ustedes y que quieran acabar con el estado tranca, aquí hay un Gobierno con las manos abiertas dispuesto a trabajar», dijo Paz.
A su vez, el asambleísta Mauricio Lea Plaza, afirmó a través de una publicación en las redes sociales que la población no debe sentirse condicionada a elegir a un candidato en particular para obtener beneficios o el apoyo del gobierno de Rodrigo Paz.
El Presidente está muy comprometido con hacer justicia con Tarija, por lo que ese apoyo no DEPENDE de quién sea el Gobernador o el Alcalde electo, ni del grado de amistad que tenga con alguno de ellos.
“Rodrigo Paz dejó claro que trabajará con quién resulte electo, por lo que ningún candidato es portador exclusivo de su apoyo como alguien quiere mal mostrar afanado en mostrarse como el único amigo del Presidente”, afirmó Lea Plaza
[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]






Deja una respuesta