La madrugada del martes un adulto mayor de 60 a 65 años de edad perdió la vida luego que se metiera debajo de las ruedas de un bus de la empresa Narvaez y el chofer arrancara, sin percatarse de la presencia de la persona.
“Un bus de la empresa Narvaez que llegaba de Tupiza a Tarija con pasajeros cuando se encontraba por el lugar de La Torre, donde descargan pasajeros y carga, este señor (víctima) por causas que se investigan logra ubicarse por debajo de la rueda tarsero del bus, el conductor al no percatarse de este hecho, inicia la marcha y atropella a este peatón quitándole la vida”, informó el director departamental de Tránsito, José Pacheco.
El hecho ocurrió al promediar las 03:00 de la madrugada cuando unos pasajeros que llegaban de Tupiza decidieron bajarse del bus a la altura de La Torre en la circunvalación. La víctima falleció en el lugar del accidente producto del peso del bus que venía con pasajeros y carga.
“No podemos afirmar todavía que esta persona era un bebedor consuetudinario, estamos el proceso de identificación del cadáver, una vez que identifiquemos sabremos quién es esta persona. Se está llevando la autopsia legal del cadáver para determinar la causa de la muerte”, agregó.
Al conductor se le hizo la prueba de alcotest que dio negativo.
