Redacción Central/Tarija Al Día
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Tarija, Raúl Castro, informó el miércoles que el sacerdote austriaco que fue encontrado muerto en su departamento en la víspera en el barrio Las Panosas presentaba una data de su muerte de unos 10 más aproximadamente.
“El médico forense indica que la causa de la muerte es infarto agudo por miocardio y por muerte súbita, no presenta lesiones que ameriten algún hecho violento, data de la muerte de 7 a 10 días aproximadamente a la presencia de los peritos. Calculamos 10 días, porque el cuerpo ya estaba en proceso de putrefacción”, informó al portal digital Tarija Al Día.
El cuerpo del sacerdote Herman Gasser de 62 años, de nacionalidad austriaca, fue encontrado en el baño de su departamento en el barrio Las Panosas, entre las calles Daniel Campos y Alejandro del Carpio el martes en horas de la tarde.
“El señor se encontraba solo en su departamento, la dueña de casa lo llamaba no contestaba, eso le llamó la preocupación y cuando fue al departamento sintió un olor nauseabundo, inmediatamente se hace presente en el Comando departamental para hacer la denuncia de una posible muerte de persona (…)”, agregó,
El sacerdote radicaba en Camiri, departamento de Santa Cruz y llegaba a Tarija a realizar algunas obras sociales.